¿Cuánto tiempo hace falta para aprender inglés?

 
Cómo aprender inglés


Internet está plagado de anuncios como “Aprenda inglés en un mes” o “Aprende inglés con 1000 palabras”. Estas campañas, que son similares a las que dicen “pierda peso sin esfuerzo en 2 días”, simplemente no son verdad. No te ayudan a saber cómo aprender inglés.

 
chico con dolor de cabeza de estudiar inglés
 
 
Estamos cansados de ver métodos que no funcionan y que son una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero para todos aquellos que tienen ilusión y ganas de aprender inglés. Este tipo de métodos se basan en la idea de que “todo” se puede hacer fácil y rápido, sin hacer el esfuerzo necesario.
 
La realidad es que hace falta tiempo para aprender un idioma. De hecho, aprender una lengua nativa es probablemente la actividad intelectual más compleja que hacemos en toda nuestra vida.Y la respuesta a “¿Cuánto tiempo hace falta?” es: depende de lo que necesitas saber hacer:
 

 

 
  • ¿Quieres comunicarte en un nivel avanzado? Probablemente necesitarás 5 años de una dedicación de un mínimo de 5 horas semanales de estudio y prácticas.
  • ¿Necesitas saber pedir cosas básicas cuando estas de viaje? Entonces con estudiar entre 70 y 100 horas será suficiente.

 


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *