Nuevos juegos de inglés online y clases en vivo

Las novedades de LinguaSuite:

chica aprendiendo inglés online en el ordenador
  • nuevos juegos de inglés online
  • nuevas clases en vivo
  • English & You ahora es LinguaSuite English

Si tu pregunta es ¿Cómo aprender inglés?, encontrarás la respuesta más fácilmente con la nueva página de LinguaSuite. ¿La has visto?

Hemos mejorado nuestra página con un look más limpio y sencillo para que todo te resulte más claro y fácil.

Y tenemos unas novedades realmente interesantes:

chica hablando con su profesor en vivo por Skype

 
 
Ahora puedes añadir Clases en Vivo a tu curso online. Apúntate a las clases a tu medida, totalmente individuales. Pondrás en práctica tus conocimientos con nuestros profesores expertos. Elige desde el calendario online y disfruta con nuestros profesores profesionales en Skype.





Más novedades:
tabla de los ejercicios de inglés nuevos de LinguaSuite

La nueva página de Ejercicios y Juegos te ofrece muchos más juegos interactivos y ejercicios para aprender inglés gratis mientras te diviertas: Crucigramas, Snap, Sopas de letras, Memoria, y Calavera. Elige el nivel y los juegos que quieras.

¡Tantas veces como quieras y totalmente gratis!
No solo eso… Claro que seguimos ofreciendo los mejores cursos de inglés online diseñados para todos los hispanoparlantes.



English & You se llama ahora LinguaSuite English, nuestro curso de inglés general para todos los niveles, desde Principiante hasta Avanzado. Basado en los niveles internacionalmente reconocidos de A1 a C1, con LinguaSuite English aprendes con 45 unidades didácticas por nivel, incluyendo 75 vídeos con ejercicios interactivos, pronunciación, vocabulario, gramática, juegos y más.


Si quieres algo más especializado, también puedes elegir entre aprender Business English y inglés para viajeros o preparar el First Certificate Examination in English de la Universidad de Cambridge. Para SABER MÁS, visita nuestra página y verás claramente las ventajas que conseguirás con cada uno de estos cursos.



¡Pásalo bien y aprende mucho inglés con LinguaSuite!
 



Te invitamos a probar nuestro test de nivel y la nueva sección de Ejercicios y Juegos online gratis. ¡Clic para jugar con nosotros!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *