Test de nivel de Inglés



El nivel de inglés que tiene cada persona es algo que cambia mucho con el tiempo. Si tienes un contacto regular con el idioma, probablemente lo estás manteniendo o incluso mejorando desde tus últimas clases de inglés. Si no mantienes ese contacto, vas a ir olvidando el inglés. Se va. ¡Es una pena! Pero es así. Así que más vale que sepamos cuál es el estado de salud de nuestro nivel de inglés.

En LinguaSuite, nuestro equipo de profesionales te ofrece un Test de Nivel de inglés único, el mejor test de nivel de inglés online. No es que lo decimos nosotros; los hechos lo corroboran:

 
6 RAZONES PARA HACER EL TEST DE NIVEL DE INGLÉS DE LINGUASUITE
  1. Nuestro Test de Nivel ha sido desarrollado por expertos, profesores profesionales experimentados en la enseñanza de inglés a las personas que hablan castellano. Lo hemos calibrado cuidadosamente, testeándolo en profundidad, para conseguir dar un resultado fiable del inglés que eres capaz de utilizar.

  2. El Test de Nivel de inglés de LinguaSuite es adaptativo. Es un test inteligente que se adapta a tu nivel para conseguir un resultado preciso. ¡Es un test diferente para cada persona!

  3. Medimos todas las destrezas en inglés, no solo la gramática. Analizamos tu nivel de: comprensión, expresión, vocabulario, gramática y pronunciación y te indicamos cómo vas en cada una y ¡si estás por encima o por debajo de la media! Con este test, vas a saber cuáles son tus puntos fuertes y en qué aspectos te conviene estudiar más, dentro de tu nivel.

  4. Resultado inmediato. Además de ver el resultado inmediatamente en la pantalla, te enviamos un certificado de nivel detallado, con todas las garantías de LinguaSuite, para enseñar al mundo lo que sabes.

  5. Con el resultado de tu test de nivel de inglés, te recomendamos el mejor curso para ti y te diseñamos un Plan de Estudio Personalizado.

  6. Puedes hacer el test en sólo 15 ó 20 minutos y es gratuito.

¿Por qué esperar más?
Haz el Test de Nivel de LinguaSuite